Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Esta mañana, y como es habitual el último día de feria, se ha rendido un homenaje a todos los participantes en la 35ª Exposición de Artesanía y Manualidades de la Tercera Edad. La placa de reconocimiento de este año ha sido para Antonio García de la Torre Simón, un residente de la Residencia de Ancianos Josefa López, en la que lleva ya 12 años, y que –como le ha calificado la presidenta de la Asociación Amigos de la Tercera Edad, Loli Bueno- es muy colaborador, además de gran bailarín y un gran aficionado a trabajar la madera, con la que realiza numerosas manualidades cada año. Antonio es el más pequeño de 13 hermanos y ha recibido de la mano de las Reinas de las fiestas una placa de reconocimiento.

La han acompañado miembros de la Asociación Amigos de la Tercera Edad, además de la concejala de Servicios Sociales, Festejos y Cultura, Ana Avilés, y el párroco de la localidad, Luis Lucendo. Ambos han felicitado a Antonio y han tenido palabras de agradecimiento a la Asociación de Amigos de la Tercera Edad. Lucendo ha destacado su colaboración con la residencia Josefa López, que lleva ya casi 30 años en funcionamiento. La concejala les ha agradecido sumar esta exposición al programa de festejos y ha dedicado a Antonio un refrán que dice “Uno es viejo cuando deja de divertirse”.

Premios del Concurso de Pintura Infantil

Para cerrar la mañana, antes de disfrutar del último Baile del Vermú y de la degustación de magro con tomate preparado por los mayores del Centro de Día, se han entregado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento los premios del Concurso de Pintura Infantil al Aire Libre, en el que participaron cerca de 300 niños y niñas. Los ganadores han sido Marta García Vaquero, Nerea García de la Torre, Leo Cabello Sesmero, Clara López Corrales, Candela Alcázar Durango, Marina Romero Serrano, María Galán Simón, Nerea García Rivera y Romaysa el Barrani el Habchi.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Feria