Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Villacañas despidió su Preferia con una noche de flamenco gracias a la Asociación Flamenca “La Soleá”, que en este 2019 celebra su décimo aniversario y que, un año más, brindó al público que llenó la plaza de España un concierto en el que el cante y el baile llenaron de duende el escenario, al que se subieron artistas habituales de La Soleá, junto con invitados llegados de pueblos de la comarca.

Fueron algo menos de dos horas de canciones y bailes de las que disfrutó un público fiel a los artistas de La Soleá que llenó una noche más la plaza de España en la última noche de la Preferia villacañera.

Actuaron a lo largo de la noche los cantaores Juan Carlos López, Pili Privado, José María “Chema”, Pilar Moreno, Máximo y Gabriel. Acompañaron con la guitarra Urbano y Luis Tapia. Y bailaron el Grupo de Baile Flamenco de Montse Marín, Adela del Carmen y Ana Cristina, Alba y Judith, y Montse y Juven.

El flamenco volverá a ser protagonista, ya en la Feria villacañera, ya que el domingo habrá un espectáculo de copla y flamenco con un cambio con respecto al programa oficial. Estaba programada la actuación de Eva María, que no podrá estar en Villacañas por problemas médicos, y será sustituida por el cantaor ciudadrealeño Quintín Zamora.

 

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s