Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El CD Villacañas consiguió en la tarde de ayer proclamarse campeón del trofeo de feria y fiestas tras vencer por 2-0 al Criptanense en un partido en el que los locales se mostraron muy superiores y desplegaron un buen juego especialmente en la primera mitad, en la que llegaron los dos tantos. El municipal de Las Pirámides registró una muy buena entrada en una tarde agradable de verano en la que también estuvieron presentes el alcalde, Jaime Martínez, el vicepresidente de la Diputación, Santiago García Aranda, y las nuevas Reinas de las fiestas. Antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio en recuerdo del padre de la concejala de Deportes, Laura Irala, recientemente fallecido.

El choque comenzó con un Villacañas muy enchufado, que controló y dominó el partido desde el inicio ante un Criptanense que generó muy pocas acciones ofensivas durante todo el partido. Fue el equipo rojillo el que protagonizó las jugadas de mayor peligro, gracias a las asociaciones entre los futbolistas y a la verticalidad que demostraron los jugadores de ataque.

Fruto de este buen juego, muy pronto llegó el primero de los goles tras una gran jugada de Jaime Beamud en banda, que sirvió un gran balón a Manu Ruiz para dejarlo sólo frente al portero visitante y para que abriera el marcador en Las Pirámides. Poco tiempo después fue Antonio, quien, tras una carrera desde tres cuartos de campo, se plantó delante del guardameta visitante para hacer el segundo, marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el entrenador del Villacañas, Fernando Lominchar, decidió probar nuevos jugadores y realizó un gran número de cambios, incluido el portero Ángel, que entró por Rodrigo. Aunque el equipo rojillo continuó llevando las riendas del choque, el ritmo disminuyó notablemente y apenas hubo ocasiones de gol por parte de ambos conjuntos. De esta manera, se llegaba así al final del partido.

Tras la victoria, las nuevas reinas de las fiestas hicieron entrega del trofeo de feria al Villacañas, recogido por Carlos Olivares, y el de subcampeón para el Criptanense. Además, se reconoció también la labor de Ángel Luis y de Jaime Beamud, que vieron reconocido su trabajo de la temporada pasada recibiendo sendos trofeos.

Después del partido, el entrenador villacañero, Fernando Lominchar, se mostró satisfecho con el desarrollo del partido, que sirvió, en palabras del técnico, “para seguir acumulando kilómetros en las piernas y para seguir trabajando” de cara al inicio de la temporada.

La pretemporada para los rojillos continúa el miércoles con un nuevo partido ante el Mora, y con nuevos encuentros, ya después de feria, que medirán al Villacañas a equipos como el Yuncos, el Pedro Muñoz o el Villarrubia, y que servirán para poner a punto al equipo antes de que el balón comience a rodar en el grupo XVIII de la Tercera División.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s