Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Siguen desarrollándose las actividades del programa Verano Joven 2019 en Villacañas, que estos días se están concentrando en actividades para los más pequeños en la Piscina Municipal.

Se han celebrado ya talleres varios de papiroflexia, pintacaras, camisetas y botes de sal y un taller de microteatro, que han animado las tardes de piscina de los niños y niñas que han participado en los mismos.

Para el próximo lunes está preparado un taller de plastilina, también en la Piscina Municipal. Es la cita más cercana, pro el programa del Verano Joven incluye también otras actividades como el Villa Kampus, una Pool Party con actividades en la Piscina Municipal, talleres, etc. Además, se incluye en el programa la actividad de Bibliopiscina que durante todo el verano también se desarrolla en la Piscina Municipal.

La nueva concejala de Juventud, Laura Irala, ha querido animar a los niños y jóvenes a participar y disfrutar de estas actividades, sobre las que pueden informarse en el Punto de Información Juvenil del Ayuntamiento.

0
0
0
s2sdefault