Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El alcalde de Villacañas, Jaime Martínez, y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia, copresidieron la Junta Local de Seguridad de este municipio, celebrada ayer en el Ayuntamiento. Durante la reunión se han abordado cuestiones de coordinación y cooperación entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de la Policía Local, con motivo de las fiestas que se celebrarán entre los próximos días 2 y 6 de agosto. A la reunión también han asistido el Jefe de Protección Civil y Emergencias de Castilla-La Mancha, Valentín del Hierro; el Teniente de la Compañía de Ocaña de la Guardia Civil, Salvador González; el Jefe del Servicio de Protección Ciudadana de la Junta, David Ortega; el Sargento de la Guardia Civil de Villacañas, José Luis Zaragoza; el jefe de la Policía Local, Onésimo Álvarez; el jefe de Protección Civil, Jesús Checa; y los concejales de Seguridad y Festejos, Juan Ángel Almonacid y Ana Avilés.

En cuanto al análisis del programa de actos de las próximas fiestas de la localidad, se ha establecido el protocolo de coordinación entre la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, con el objetivo de conseguir el mejor desarrollo de estas fiestas, detallándose el operativo de seguridad y tráfico para todos los actos importantes, incluyendo ya los de este fin de semana (Coronación y Día de la Bicicleta) o la CAPOVI (Carrera Popular de Villacañas) del 31 de julio.

Se ha hecho, además, especial hincapié en el sábado 3 de agosto, jornada que se prevé como la más multitudinaria de la Feria, con la celebración por la tarde del Desfile de Carrozas y Comparsas y por la noche del “Carroza’s Rock Night” que traerá a Villacañas en la noche del sábado a bandas réplica de Rolling Stones y Extremoduro. El Festival tendrá lugar en el parking de la glorieta del Prado, y obligará a cortar este aparcamiento durante toda la jornada, así como una regulación especial del tráfico durante la tarde-noche con motivo del Desfile de Carrozas.

El alcalde ha recordado que la ubicación de este concierto en una zona neurálgica de la Feria, como es la glorieta del Prado, se hace con el objetivo principal de acercarlo a la zona por la que se mueven todas las personas que disfrutan de las fiestas de Villacañas, más aún cuando se trata de un concierto del que puede disfrutar todo el mundo al ser gratuito. Además del dispositivo especial de seguridad y tráfico, se contará con un amplio servicio de aseos, sumando a los que ya existen en la zona la instalación de varios aseos portátiles operativos durante toda la Feria.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Etiquetado como:

Seguridad Feria