Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Desde la jornada de hoy, las dependencias de la oficina de la Unidad Técnica Agrícola (UTA) se trasladan a las oficinas del servicio de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villacañas en la plaza de España.

Este traslado será temporal mientras duran las obras de reforma de la planta baja del edificio de la calle San Roque, que será donde se ubique finalmente la UTA, debido a que la planta primera en la que estaba hasta ahora no reúne las condiciones necesarias para prestar el servicio.

El Ayuntamiento villacañero puso a disposición de la Consejería de Agricultura estas dependencias municipales al objeto de que el servicio de la Unidad Técnica Agrícola se pueda seguir prestando en Villacañas, y los agricultores de la localidad no tengan que desplazarse a Madridejos para realizar las gestiones que se tramitan en esta oficina.

El alcalde, Jaime Martínez, ha explicado que esta decisión forma parte de los compromisos y acuerdos alcanzados con la Consejería de Agricultura, que han permitido, en primer lugar, mantener abierta la oficina, aunque ahora se preste el servicio en dependencias municipales, y que, además, incluyen el compromiso de disponer de un técnico más que preste servicio en la oficina de la UTA en Villacañas.

Los servicios de Urbanismo municipales se encargarán de preparar el proyecto de reforma de la planta baja del edificio de la calle San Roque, al objeto de que se convierta en los próximos meses en la nueva sede de la UTA de Villacañas, más accesible y adaptada a las necesidades de los agricultores y del propio personal.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Agricultura UTA