Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Villacañas Fútbol Sala, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza el II Maratón de Fútbol Sala Femenino que se va a celebrar en la localidad durante el fin de semana. La idea se gestó el año pasado con el objetivo de impulsar este deporte, que además este año ha conseguido el hito histórico del ascenso a la 2ª División Nacional.

A día de hoy, hay una decena de equipos inscritos, procedentes de distintas localidades de la comarca e incluso llegados de otras provincias. El plazo de inscripción, que terminaba ayer, se ha ampliado hasta la jornada de hoy, con lo cual aún es posible inscribirse por parte de algún equipo rezagado.

La organización ofrece a los equipos una serie de actividades muy interesantes además de los propios partidos de fútbol sala. Habrá zona de acampada, barbacoa nocturna, acceso gratuito a la Piscina Municipal para las participantes, concursos Brave de habilidad, técnica y precisión… en definitiva, una gran oferta de ocio en torno al fútbol sala femenino durante todo el fin de semana en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

El premio para el equipo campeón del Maratón será de 1.000 euros y trofeo, 400 y trofeo para el subcampeón, y 200 y trofeo para los semifinalistas. Habrá además el premio a la mejor jugadora, que se llevará trofeo y un jamón.

0
0
0
s2sdefault