Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La nueva residencia de Mayores Centenari Villacañas inicia definitivamente su actividad una vez aprobadas por el Ayuntamiento villcañero las pertinentes licencias de primera ocupación y actividad, junto con la autorización por parte de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha.

La expedición de la licencia de primera ocupación certifica que el edificio se ajusta a la normativa y a la licencia de construcciones, instalaciones y obras que se concedió, y que cumple con lo estipulado en el Código Técnico de Edificación. Por su parte, con la licencia de actividad, la empresa promotora de la residencia puede ya comenzar a ejercer la actividad de residencia de mayores.

La apertura de la residencia es ya, por tanto, una realidad y se irá haciendo de forma paulatina con el horizonte puesto en la creación de más de 80 puestos de trabajo directos una vez esté a pleno funcionamiento. Trabajos de distinta capacitación como auxiliares de enfermería en geriatría, limpieza, cocina, lavandería, mantenimiento, trabajadores sociales, enfermeros o personal médico.

El centro tiene capacidad para 180 residentes y se divide en distintas unidades de convivencia organizadas por niveles de dependencia. Hace unos meses, la nueva residencia celebró unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer el centro a colectivos y vecinos de la localidad.

0
0
0
s2sdefault