Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este fin de semana se han celebrado las III Jornadas Taurinas de la Asociación de Jóvenes Taurinos de Villacañas, con una buena respuesta por parte de los aficionados en las dos citas que componían el programa de unas jornadas en las que, un año más, ha colaborado el Ayuntamiento villacañero.

El viernes, los aficionados se dieron cita en la plaza de toros, donde se realizó una visita a las instalaciones del coso, con explicaciones, información y datos sobre las distintas dependencias de la plaza, como la utilidad de los corrales, los chiqueros, el palco presidencial o los tendidos que acogen al público.

Además, se contó con la asistencia del novillero con picadores Ignacio Olmos, que ofreció unas clases de toreo de salón para grandes y pequeños. Los aficionados aprovecharon además para tomar un aperitivo juntos.

Finalmente, el sábado por la tarde y en la Sala Municipal de Exposiciones, se celebró un coloquio sobre el tema “El arduo camino de los toreros modestos” en el que participaron el matador de toros Raúl Rivera, Patricia Prudencio, periodista del portal web “Mundotoro” y Roberto Cardo, colaborador de Teseo Comunicación.

Estas jornadas también se aprovecharon para reconocer a los participantes en el II Concurso de Pintura Infantil “100 años del encaste Albaserrada” que durante las semanas previas realizó esta asociación taurina villacañera.

0
0
0
s2sdefault