Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Durante todo el mes de julio se van a celebrar en la Piscina Municipal de Villacañas los cursillos de natación de la campaña acuática de verano 2019 que organiza el Ayuntamiento. En la jornada de ayer lunes 1 de julio se iniciaron los cursillos correspondientes a la primera quincena, quedando pendientes los de la segunda, para los cuales todavía está abierto el plazo de inscripción.

Para mejorar el rendimiento, las clases se desarrollan dividiendo a los usuarios en varios grupos dependiendo de las edades y los niveles de los alumnos, con grupos de natación para bebés y de aprendizaje y perfeccionamiento para niños y para adultos, ya que el objetivo de las mismas no es solo aprender a nadar, sino también fomentar la natación como una actividad deportiva saludable, tanto para los niños y jóvenes como para los adultos.

Un total de 47 niños y adultos realizan los cursillos en esta primera quincena de agosto distribuidos en cinco grupos. Las clases se llevan a cabo durante las mañanas del mes de julio en las instalaciones de la Piscina Municipal, de lunes a viernes.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s