Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Asociación Amas de Hogar ha cerrado el curso con la entrega de premios de su Muestra Literaria “Con nombre de mujer”. Restaurante Montes acogió este evento que reunió a más de 100 mujeres del municipio. En primer lugar, tomó la palabra la presidenta de la asociación, Lucía Fernández, para explicar cómo había sido el proceso de votación de los relatos que han concurrido a esta convocatoria que por vez primera ha tenido carácter nacional.

Los escritos premiados en primero, segundo y tercer lugar fueron obsequiados con un trofeo que recogieron sus autoras quienes leyeron sus relatos. El tercer premio fue para “Entre tinieblas” de Mª Francisca García Casarrubios Ramos de Campo de Criptana (Ciudad Real). El segundo premio recayó en la autora madrileña Irene Alonso García por “A contratiempo”. Y el primer premio fue para Almudena Manzanero Perea, que reside en Villacañas pero procede de la vecina La Villa de don Fadrique. Presentó el relato “¿De quién soy?”, una historia agridulce, con mucho humor, que arranca con una fiesta para celebrar un divorcio.

El acto finalizó con una invitación de cara a la próxima edición, que ya será la octava, y un coctel compartido por todas las asistentes. Así se ha puesto punto y final a un curso a lo largo del cual se han sucedido actividades variadas como cursos, talleres, viajes, encuentros, la Semana Cultural, etc, curso que se retomará el otoño próximo.

0
0
0
s2sdefault