Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villacañas aprobaba ayer el pliego de condiciones para adjudicar la concesión de cuatro chiringuitos en la glorieta del Prado que permanecerán abiertos durante la Preferia y la Feria del municipio. El pliego ya está publicado en el Perfil del Contratante de la web municipal, abriéndose desde hoy miércoles un plazo de 10 días para presentar las ofertas, hasta el 24 de junio inclusive.

DESCARGAR PLIEGO AQUÍ

En ese pliego se establece que los interesados podrán presentar su oferta partiendo de un canon al alza de 450 euros (IVA incluido) para cada uno de los chiringuitos, además de entre 60 y 100 euros según la potencia eléctrica instalada que se requiera. La concesión se otorgará desde la fecha de adjudicación hasta el día 31 de agosto.

Estos chiringuitos se instalan cada año en la glorieta del Prado durante la Feria de Villacañas y las semanas previas, en unas fechas en las que se celebran una serie de actividades festivas, algunas de las cuales tienen lugar en la glorieta del Prado, como el acto de Coronación de las Reinas, las verbenas, el baile del vermú o el concurso infantil de pintura al aire libre.

La Junta de Gobierno también adoptó otros acuerdos, destacando la concesión de subvenciones a asociaciones de la localidad, en base a la convocatoria anual que sale cada año.

0
0
0
s2sdefault