Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

El Villacañas Fútbol Sala, que cerraba este fin de semana una temporada redonda coronada con la Copa Regional Femenina y, sobre todo, el ascenso a Segunda División Nacional, no para y está ya preparando el que será II Maratón de Fútbol Sala Femenino.

Organizado con la colaboración del Ayuntamiento, se va a celebrar en la localidad durante el fin de semana del 13 y el 14 de julio. Los equipos que deseen participar pueden inscribirse hasta el 10 de julio, existiendo un límite máximo de 24 conjuntos, y una cuota de inscripción de 100 euros.

La competición constará de una primera fase de grupos y una segunda fase de eliminatorias directas, repartiéndose premios para el campeón (1.000 euros y trofeo), el subcampeón (400 euros y trofeo) y los semifinalistas (200 euros y trofeo). Además, la MVP del Maratón se llevará un jamón y trofeo.

De forma paralela habrá zona e merendero, de acampada, entrada gratuita para las participantes en la Piscina Municipal y actividades alternativas durante el fin de semana.