Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” afronta estas semanas la recta final del curso con varias actividades de interés, antes del último gran concierto que se celebrará el domingo 23 de junio.

Antes, este domingo, se ha programado un Concierto de Cámara con varias aulas instrumentales, así como con los alumnos que se están preparando para realizar las pruebas de acceso al Conservatorio. Es un recital abierto a todo el público que desee pasar una tarde musical, que tendrá lugar el domingo en la Sala Municipal de Exposiciones a partir de las 19 h.

Matriculación para el nuevo curso

Por otro lado, este lunes 10 de junio se abre oficialmente el proceso de matriculación para nuevos alumnos en la Escuela Municipal de Música de cara al curso 2019-2020. Ya se puede recoger la hoja de matriculación en la Escuela, en el Ayuntamiento o descargándola en la web municipal, de tal manera que –una vez rellenada con la elección para cada alumno- presentarla en el registro del Ayuntamiento a partir del lunes.

También se ha publicado el listado de plazas libres para el próximo curso, que incluyen plazas en Iniciación 0 (para nacidos en 2016), Iniciación I (nacidos en 2015) e Iniciación II (nacidos en 2014), así como en Canto, Clarinete, Metales, Saxofón y Violonchelo.

Con todo, para informarse acerca de todo el proceso, los interesados pueden hacerlo esta tarde o el lunes en la Escuela Municipal de Música.

MATRICULACIÓN NUEVO CURSO ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA "GRATINIANO MARTÍNEZ"

0
0
0
s2sdefault