Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Ayuntamiento de Villacañas cierra la temporada de actividades deportivas con una gran Fiesta Fin de Curso que se celebrará mañana viernes a partir de las 20:30 h. en el Polideportivo Municipal. Una actividad que ya se ha convertido en una fiesta del deporte y que, cada año, acoge a centenares de personas que acuden a esta exhibición para pasar un rato divertido y conocer todas las modalidades de actividades de sala que oferta el Servicio de Deportes Municipal.

Durante la fiesta se subirán al escenario unas 170 personas. Habrá actuaciones de los distintos grupos de actividades de sala, tanto infantiles, como juveniles, de adultos y de mayores.

Esta Fiesta servirá también para que el Ayuntamiento de Villacañas haga un reconocimiento a los deportistas y equipos locales más destacados de la temporada.
Por sus éxitos deportivos será reconocido el equipo senior del Villacañas Fútbol Sala Femenino, que se ha proclamado campeón de su liga, jugando el play off de ascenso a Segunda División Nacional. Tras no conseguir ese ascenso en el campo, aún podría llegar este fin de semana si el Preconte Telde no logra el ascenso a Primera. Además, son también finalistas de la Copa Autonómica, cuyo partido definitivo jugarán el sábado en Chiloeches.

También se reconocerá al equipo Benjamín B de Fútbol 8, que han sido Campeones de su Liga Comarcal.

Y a otros dos deportistas villacañeros: Jesús Ángel Aranda, jugador del Albacete Balompié Juvenil, con el que se ha proclamado campeón de Liga; y Fernando Ruiz Cárceles, recién campeón de España de Tai Jitsu en kumite +85 kg.

En cuanto a las menciones especiales, se reconocerá a Óscar Fernández y Fernando Lominchar, como cuerpo técnico formado por villacañeros que han entrenado por primera vez en la categoría de bronce del fútbol español; y habrá alguna sorpresa más.

La Fiesta del Deporte 2019 vuelve a tener un año más carácter solidario, con una entrada simbólica de 1 euro que se destinará a la campaña Villacañas Solidaria.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Deportes Fiesta