Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este domingo, 7.633 personas podrán votar en las elecciones municipales, según el censo electoral de Villacañas. Los vecinos podrán ejercer su derecho al voto en alguna de las 13 mesas electorales que estarán instaladas en varias instalaciones municipales de la plaza de España, en el colegio Príncipe de Asturias y en el colegio Santa Bárbara.

Las mesas se constituirán a las 8 de la mañana y se abrirán a las 9. Los primeros datos de participación se conocerán a las 14 horas, y el segundo avance de participación será a las 18 horas. Las urnas estarán abiertas hasta las 20 horas.

El censo para las elecciones autonómicas varía ligeramente, y podrán votar en Villacañas un total de 7.599 electores. Y finalmente, en las elecciones al Parlamento Europeo, podrán votar 7.615 personas.

En este proceso electoral, que culmina el día de las votaciones, están implicados los miembros de las mesas electorales, seleccionados por sorteo, así como varios empleados municipales como representantes de la Administración, más miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado a los que se unirán los voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Villacañas.

Las papeletas y sobres de votación estarán disponibles en los distintos locales. Además, en este proceso electoral, y tal y como se ha hecho en las últimas citas electorales, se va a utilizar un sistema de transmisión directa y on-line por los representantes de la Administración de la información desde las mesas electorales al Centro de Recogida de Información (CRI) Único.

El primer recuento que se hará será el de las Elecciones Europeas, el siguiente será el de las Municipales, y finalmente el de las Elecciones Autonómicas.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Elecciones 26M