Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Como cada viernes se publican en la web de AEROCAM, www.polencastillalamancha.com, los nuevos datos de seguimiento de los tipos y niveles de polen en la región, incluyendo los que se registran en Villacañas desde la instalación y puesta en funcionamiento de un dispositivo captador de polen en la azotea del edificio del Teatro Municipal.
La incorporación de este nuevo punto de información en Villacañas se debe al convenio que la Diputación de Toledo, de la que el alcalde, Santiago García Aranda, es vicepresidente, tiene con la Universidad de Castilla-La Mancha y a la labor realizada por el Ayuntamiento de Villacañas. Con este, son ya tres los puntos de muestreo que la Red tiene en la provincia de Toledo y se une al de Talavera de la Reina y al de Toledo capital. En el resto de la región, solo existen captadores de polen en las capitales de provincia.

Todos los ciudadanos pueden consultar online en www.polencastillalamancha.com los niveles de polen que registre semanalmente este medidor. Unos datos de interés y utilidad para los vecinos, especialmente los que sufren algún tipo de alergia, así como para los agricultores.

0
0
0
s2sdefault

Etiquetado como:

Salud Polen