Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Técnicos de la constructora Rayet, que va a terminar la obra de la Piscina Climatizada, han realizado esta mañana una primera visita a la instalación, tras la reciente firma con la Consejería del contrato. Está previsto que el martes, y ya en esta ocasión con técnicos de la Consejería, regresen a Villacañas para preparar el inicio de las obras.

El Teniente de Alcalde y concejal de Empleo, Jaime Martínez, les ha acompañado y ha aprovechado para pedirles que, siempre que sea posible, cuenten con los proveedores, profesionales, autónomos y trabajadores villacañeros en una obra de gran envergadura que va a suponer una inversión superior a los 2 millones de euros. Para Martínez, la solvencia de Rayet como empresa adjudicataria “nos asegura que la obra se va a terminar y se va a terminar debidamente y cumpliendo plazos”, de tal manera que la piscina climatizada pueda iniciar su actividad en el año 2020.

Recordemos que la Junta de Comunidades ha adjudicado la obra de terminación de la Piscina Climatizada de Villacañas a Rayet, una de las empresas de la construcción más importantes y solventes de Castilla-La Mancha y a nivel nacional.

La financiación de la obra incluye una aportación por parte del Ayuntamiento, de 909.000 euros en el presente año 2019, mientras que la Junta aportará 520.000 euros este año y 1.127.000 euros en 2020.

Rayet es una solvente empres del sector de la construcción creada en Guadalajara en 1988. Desde entonces ha crecido notablemente hasta convertirse en una de las compañías líderes del sector en España, llegando incluso a expandirse internacionalmente. Ha ejecutado proyectos de gran envergadura, entre ellos infraestructuras viarias, obras hidráulicas, edificios sostenibles, naves industriales, etc.

0
0
0
s2sdefault