Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este sábado será un día histórico para el fútbol sala villacañero. El equipo femenino del Villacañas Fútbol Sala juega en casa el partido de ida del play off de ascenso a Segunda División Nacional, y se espera que el pabellón Las Pirámides se llene para apoyar a las villacañeras, que se enfrentarán desde las 20 h. al Preconte Telde B, el campeón canario con el que se van a jugar el ascenso.

Las de Jesús Reyes llegan al partido con las expectativas altas después de la gran temporada que están realizando y con el objetivo de redondear un año que ya es histórico, con un ascenso que sería un hito para el deporte villacañero.

El objetivo de las villacañeras será conseguir el mejor resultado posible para afrontar con las máximas opciones el partido decisivo de vuelta, que se jugará en tierras Canarias el siguiente fin de semana.

Para facilitar la gestión del aforo del pabellón, desde el club pusieron a la venta el pasado lunes las entradas anticipadas, al precio de 5 euros la general, 3 euros para los socios y 2 euros para los jóvenes de 12 a 18 años. Los menores de 12 años podrán asistir gratis acompañados de un adulto con entrada.

0
0
0
s2sdefault