Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Hoy se celebra el Día Internacional del Libro y en Villacañas los actos con motivo de esta efeméride se extenderán hasta el próximo 5 de mayo, englobados en la 8ª Feria del Libro.

Este jueves, en el Centro de Día y a las 19 h. se realizará el acto de entrega de premios del tradicional Certamen Literario de la Asociación de Ayuda y Prevención al Toxicómano “Alborada”, que ha llegado este año a su XIX edición.

El sábado, la cita es con la presentación de un libro, en este caso la reedición de la obra "Tradición Oral en la Fiesta de los Danzantes y el Santísimo Cristo de la Viga de Villacañas" de José Antonio Fernández Zaragoza. Será en el Teatro Municipal a las 18 h.

Otra cita cultural programada dentro de esta Feria del Libro será la exposición titulada “Espejos y Espejismos”, que mostrará obras fotográficas de Fabio Pierri en la Sala Municipal de Exposiciones. Se abre el martes 30 de abril a las 19 h. y podrá visitarse hasta el 12 de mayo.

Después de la celebración del Cristo de la Viga continuarán los actos con la presentación del libro "Apodos y Motes de Villacañas (Toledo). Dichos y Frases de carácter popular" de Juan Pedro Torres Trello. Será el viernes 3 a las 19 h. en el Centro de Día.

El fin de semana del 4 y el 5 de mayo se celebrará la Feria del Libro como tal, con stands de librerías locales en la plaza de España y otras actividades diversas, como un taller de Papiroflexia, obras de teatro para niños y la presentación de otro libro más, en este caso obra de Justo García de Yébenes. “La Mitad del Mundo” se presentará en el salón de Plenos del Ayuntamiento el sábado 4 a las 19 h.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN AQUÍ

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s