Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Dentro del programa de actos de las fiestas del Cristo de la Viga de Villacañas se ha programado una noche musical muy especial para todos los públicos y todas las edades, y además con entrada gratuita. Será el 30 a abril desde las 12 de la noche en el Polideportivo Muinicipal.

En primer lugar, los más nostálgicos podrán disfrutar de los grandes éxitos del pop-rock español de los 80 y 90 con la música en directo del grupo La Edad de Oro del Pop Español, que componen Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), Patricia Aguilar (Tu cara no me suena todavía), Rafa Blas (ganador de la primera edición de La Voz) y Pablo Perea (vocalista de La Trampa). El repertorio del proyecto La Edad de Oro del Pop Español abarca todos los estilos de la época y todas las canciones que interpretan fueron éxitos con grupos como Mecano, Nacha Pop, Alaska y Dinarama, Miguel Bosé, Los Refrescos, Hombres G… o de sus propias formaciones Amistades Peligrosas y La Trampa.

Y cuando termine el espectáculo de luz y sonido que traerá a Villacañas La Edad de Oro del Pop Español, será el turno de la mejor música del momento con DJ Toledo, considerado uno de los mejores Deejays de música comercial de Castilla-La Mancha.

La cita, con entrada libre y gratuita, será en el Polideportivo Municipal después de la pólvora del Cristo, a partir de las 12 de la noche.

0
0
0
s2sdefault