Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” ha disfrutado este fin de semana de una doble cita musical, con su participación en un Concierto Solidario de Corales Infantiles celebrado en Aranjuez el sábado, y su concierto en el ciclo de música religiosa, con una actuación de varias de sus aulas el domingo en la iglesia.

En la actividad del sábado, denominada “A coro por Mozambique”, participaron la Coral Infantil de la Escuela, dirigida por Judith Borrás, junto a las Corales Infantil y Juvenil de la Escuela de Música “Joaquín Rodrigo” de Aranjuez. Los participantes disfrutaron juntos de una jornada de actividades y terminaron con un concierto a las 17 h. en la capilla del Colegio Apóstol Santiago de Aranjuez, a beneficio del proyecto solidario que los padres Somascos tienen en Mozambique.

El domingo fueron las aulas de Canto, Piano, Violonchelo y Metales de la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” las que ofrecieron su concierto de música sacra en la iglesia. Un concierto titulado “Vía Crucis” compuesto por piezas de distintos compositores para completar un vía crucis musical con composiciones de Listz, Gounod, Dvorak, Elgar, Aubert, Mascagni y Joy Webb interpretadas por alumnos y profesores de las aulas citadas.

El del domingo fue el segundo concierto del ciclo, después de la actuación de las agrupaciones corales Coral Polifónica Municipal de Alcázar de San Juan y Orfeón Juan del Enzina de Villacañas. Terminarán los conciertos de música religiosa con la actuación de la Banda Municipal de Música, la Asociación Musical Maestro Guerrero, que está preparando un concierto especial de música de temática sacra para el próximo sábado 13 de abril a las 20:30 h. y también en la iglesia.

0
0
0
s2sdefault