Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Festival de Teatro de Villacañas cierra mañana su 44ª edición por todo lo alto, con el último montaje de Producciones Yllana, que en esta ocasión llegan al Teatro Municipal Miguel de Cervantes de la mano de Primital Bros, unidos para sorprendernos con una divertidísima comedia musical a capela.

Se trata de “The Primitals”, la extraña y surrealista historia de una tribu ligeramente disfuncional, con luchas intestinas, sueños de grandeza, desequilibrios mentales y en consecuencia farmacopea milenaria.

Cuatro aborígenes de un planeta que podría ser el nuestro reclaman el escenario, dispuestos a conquistar al público, es posible que a carcajadas o a machetazos, pero siempre rebosando música de mil géneros que, como esponjas, han ido absorbiendo en sus viajes por los confines del espacio tiempo. “The Primitals” es la mejor comedia musical y una de las mejores obras de teatro que se puede disfrutar en la actualidad en el escenario teatral español.

La cita será mañana sábado a las 22 h. con entrada incluida en el abono. Aquellos que quieran comprar la entrada fuera de abono, pueden hacerlo aún hoy en venta anticipada en la Biblioteca Municipal, y mañana se abrirá también la taquilla desde las 20 h. El precio para estas entradas es de 15 euros general y 12 para poseedores del Carnet Joven, Jubilados y desempleados.

0
0
0
s2sdefault