Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Continúan las citas teatrales del programa del 44º Festival de Teatro Aficionado de Villacañas, con la puesta en escena de dos obras en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes, además de un musical llegado desde Londres a la gran pantalla del Cine Princesa.

Esta noche, a las 21:30 h., el Sadler’s Wells Theatre de Londres se traslada hasta Villacañas para acercar al público uno de los musicales que más éxito están teniendo en la capital británica, “Everybody’s talking about Jamie”, que se proyectará en el Cine Princesa con entrada incluida en el abono del Festival. Quienes no tengan abono podrán adquirir entradas en taquilla al precio de 8 euros.

El telón del Teatro Municipal Miguel de Cervantes se abrirá ya mañana viernes, en este caso para recibir al grupo Maru-Jasp de Alcalá de Henares (Madrid), que traen al certamen villacañero su último montaje, “Si algo puede suceder, aunque parezca improbable, acaba sucediendo de manera inevitable”.

El sábado, también a las 22 h., será el turno de la compañía de teatro Ícaro, de Getafe (Madrid), que representará “Antes que el diablo sepa que estás muerto”.

Ambas funciones están incluidas en el abono, mientras que las entradas sueltas se podrán adquirir en taquilla al precio de 8 euros genera y 5 para poseedores del Canet Joven, jubilados y desempleados.

0
0
0
s2sdefault