Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Teatro Municipal “Miguel de Cervantes” abrirá sus puertas este sábado 23 para acoger el IV Festival Bienal de Bandas de Música de Villacañas, en el que participarán –junto a la Asociación Musical “Maestro Guerrero”, anfitriona del evento- la Banda Municipal de Música de Villarrobledo y la Asociación Musical “La Primitiva” de Pozo Cañada.

Se trata de un Festival que la Banda Municipal villacañera organizó por primera vez en 2012, que repitió en 2014 y 2016 y que en este 2019 llega a su cuarta edición, con el objetivo de ofrecer a su fiel público la posibilidad de disfrutar de la música de otras bandas. En esta ocasión, los espectadores podrán disfrutar de las actuaciones de las tres agrupaciones citadas, que han preparado para la ocasión un programa corto de tres o cuatro piezas cada una, que se presenta como una gran ocasión de disfrutar de tres agrupaciones musicales en una gran tarde de música en el Miguel de Cervantes.

Abrirá el programa la Banda de Villarrobledo, que dirige Julián Lozano; continuará la Banda de Pozo Cañada, que dirige Constantino Alzallu; y cerrará la Banda villacañera, dirigida en esta ocasión por Santos Martínez. Todo ello en un festival que estará presentado por Rosa Aranda y Pilar Rivera.

La cita es el sábado a las 18:30 h. en el Teatro Municipal Miguel de Cervantes y con entrada libre.

0
0
0
s2sdefault