Imprimir

La Fundación Cultural Ormeña de Villacañas convoca el 5º Premio de Poesía “Miguel Baón”, para lo cual ya se han publicado las bases que lo regulan.

En ellas se establece que podrán participar en el concurso todos aquellos autores que presenten sus obras en lengua castellana. Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos, con una extensión máxima de 75 versos, sin firma ni señal alguna que indique su procedencia. Los ganadores de la pasada edición, tanto en la categoría general como local, no podrán participar este año.

Los trabajos solamente podrán presentarse por correo electrónico a la siguiente dirección (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), haciendo constar si se opta por la convocatoria Local o General. La fecha límite de recepción de originales será el 21 de marzo de 2019, coincidiendo con el Día Mundial de la Poesía.

Las bases establecen dos premios, uno dotado con 300 euros para la categoría General, y otro dotado con 200 euros para la categoría Local.

VER BASES AQUÍ

0
0
0
s2sdefault