Imprimir

25 bares y restaurantes villacañeros preparan ya la 8ª edición de la Ruta de las Tapas, que este año se extenderá a lo largo de tres fines de semana desde el 8 al 24 de febrero.

Los hosteleros cierran ya la propuesta por la que apostarán en esta nueva edición de una cita gastronómica y de ocio, totalmente consolidada en la localidad y que revitaliza por completo la actividad en el pueblo durante esas fechas. Del mismo modo, se potencia y dinamiza un sector importante de la economía local, generador de actividad económica y de empleo, así como un elemento de ocio en el municipio.

Los locales participantes volverán a ofrecer a sus clientes tapas variadas para elegir, que se servirán al precio de 2 euros en cada uno de los locales, con premios para los clientes que rellenen las cartillas de la campaña con los sellos de los establecimientos en los que tomen sus tapas.

La concejala de Industria y Comercio, Mª Mar Muñoz, que ha presidido las reuniones con el sector, está convencida de que las tapas que se van a ofrecer este año van a ser muy variadas y atractivas para los clientes, tanto villacañeros como de otros municipios de la comarca. Por supuesto, ha agradecido su participación a los hosteleros que repiten y ha animado en especial a los que se incorporan a la ruta por primera vez.

Los bares y restaurantes que participan este año en la Ruta son Cafetería Tony, Patxi´s King, Pub Chari, Cervecería Blayan, Cafetería Angelo, Pub Moe´s, Cafetería Tere, Bulevar, Cervecería Prickly, Restaurante Montes, Cervecería El Risco, Bar Mercado Municipal, Bar Grial, El Capricho de los Torres, Carlitos´s Bar, Mirasierra, La Jijonenca, Abel Sánchez, El Pozero, Pizza Cha, Ágora, El Pozo, Coliseum, Desayunos Grego y Cervecería Kaixo.

0
0
0
s2sdefault