Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Club de Baloncesto de la localidad colabora en la organización de un torneo a beneficio de AFA Villacañas, la asociación de familiares y enfermos de Alzheimer y otros deterioros cognitivos. Se celebrará el sábado en el pabellón Cáceres y dará comienzo a las 16:30 h. con partidos de las categorías alevín, infantil y cadete. Desde el Club de Baloncesto animan a todos los chicos y chicas que quieran participar en estos partidos a acudir un poco antes y apuntarse para poder jugar al baloncesto.

Tras estos partidos los asistentes podrán disfrutar de un partido de competición oficial, CB Villacañas – CB Seseña. Un partido que se prevé muy reñido, con un CB Villacañas que esta temporada está totalmente renovado y afianzándose en la categoría y que se encuentra muy cerca de los puestos de play-off. 

La entrada solidaria será de 2€ y desde AFA se está organizando una rifa con varios premios donados por diferentes comercios locales y personas a título individual, como Julito Simón. Las papeletas para participar en esta rifa costarán 1€ y los distintos sorteos se realizarán en el descanso entre los dos partidos.

Recordamos que AFA Villacañas ofrece a sus asociados, que ya rondan los 200, talleres de terapia ocupacional, de prevención de olvidos, el programa de servicio de promoción y autonomía personal, además del grupo de ayuda mutua o la gimnasia de mantenimiento. Si están interesados, el teléfono de información de AFA es el 674 184 725.

0
0
0
s2sdefault