Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Tras las fiestas navideñas han comenzado las tradicionales rebajas. Y en Villacañas, este año, los comerciantes de Acoprovi están celebrando una gran feria de liquidación, organizada junto con el Ayutamiento, en la que los clientes pueden beneficiarse de una gran oferta de productos y servicios con unos grandes descuentos.

A las 11 de esta mañana ha abierto sus puertas al público el Pabellón Cáceres, con horario ininterrumpido hasta las 21 h. hoy y de 11 a 20 h. mañana domingo.

Además de las grandes rebajas y promociones que ofrecerán los comercios participantes, se ha realizado ya el primer sorteo de dos talones de 50 euros cada uno los dos días de la Feria. Los agraciados del sábado han sido Margarita Triguero y Mª Carmen Córdoba Jiménez, que han podido canjearlos en el mismo pabellón hasta el cierre de puertas.

El alcalde, Santiago García Aranda, ha visitado esta mañana los comercios junto con la concejala del área, Mª Mar Muñoz. Han deseado a los comerciantes muchas visitas y muchas ventas, a la vez que les ha agradecido el trabajo realizado para impulsar una actividad con la que se busca dinamizar durante dos días la actividad local, hacer visible el sector comercial villacañero y ofrecer a los clientes unas rebajas y oportunidades especiales para adquirir productos a precios muy ventajosos.

Ha querido animar también a los vecinos a no dejar pasar la oportunidad este fin de semana para comprar productos de calidad a unos precios muy bajos, aprovechando estas rebajas y apoyando con su asistencia y sus compras al sector comercial villacañero, que tanta importancia tiene en cuanto a empleo y generación de actividad económica en el pueblo.

Por supuesto, ha vuelto a comprometer la colaboración y la implicación municipal con el sector, tanto a la hora de organizar sus actividades y campañas, como a la hora de apoyarles con medidas que puedan ser beneficiosas, como está siendo el caso desde el pasado año de la eliminación de la tasa por licencia de apertura, de la que ya se han beneficiado una treintena de nuevos establecimientos.

Este evento está organizado por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas y por el Ayuntamiento, que animan a todos los vecinos del municipio y de la comarca a disfrutar de este evento e “ir de rebajas” al gran centro comercial en el que se convierte durante hoy y mañana el pabellón Cáceres.

0
0
0
s2sdefault