Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Próximamente se actuará también en un tramo de la avenida de La Mancha y en el recinto ferial

Esta mañana han comenzado las obras de renovación de la red de alcantarillado en la calle Jaén, que supondrá la sustitución de la actual tubería, que se encuentra muy deteriorada, por una nueva que asegure una correcta evacuación de las aguas, tanto de los inmuebles de la calle como en el caso de aguas pluviales.

Será la primera de las tres actuaciones de este tipo que el Ayuntamiento de Villacañas tiene previsto afrontar hasta final de año. Y es que, además de la calle Jaén, se va a realizar próximamente la sustitución de la tubería de alcantarillado en el tramo de la avenida de La Mancha entre la plaza del Concejo y las conocidas como Cuatro Esquinas; así como en la tubería general de alcantarillado del recinto ferial.

La pasada semana ya se informó a los vecinos de la calle Jaén sobre esta actuación, que busca reducir los problemas que se generan cuando se producen fuertes tormentas debido al estado de la tubería. La actuación consistirá en colocar una nueva tubería que sustituya a la actual, así como su conexión a las acometidas de alcantarillado de todos los inmuebles de la calle. Por supuesto, se finalizará con la reposición de los tramos de asfaltado afectados.

Esta obra va a suponer afecciones al tráfico rodado en la calle, así como molestias para los vecinos, a los que además se ruega que atiendan las indicaciones y señalizaciones que se realicen durante las obras.

0
0
0
s2sdefault