Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Según ha confirmado el Gobierno de Castilla-La Mancha, en estos meses de verano se han realizado una serie de actuaciones de mejora en un total de 26 centros educativos públicos de la provincia de Toledo, entre ellos el CEIP Santa Bárbara y el IES Garcilaso de la Vega de Villacañas.

En lo que se refiere al colegio de Infantil y Primaria, se ha actuado en el edificio Santa Bárbara, con la reparación y mejora de la instalación eléctrica. Esta acción fue solicitada por el centro y por el Ayuntamiento villacañero, y finalmente se ha realizado este verano.

Además de esta actuación, el propio Ayuntamiento también ha aprovechado estos meses de vacaciones escolares para realizar las habituales tareas de mantenimiento, con limpiezas generales de los dos edificios del CEIP Santa Bárbara, labores de pintura (especialmente en el edificio Santa Bárbara), mantenimiento y reparación de desperfectos en la instalación de fontanería, etc.

Recordemos que, en las últimas vacaciones de Semana Santa, ya se realizaron una serie de actuaciones en el CEIP Santa Bárbara. La más destacada, la retirada de la cubierta de fibrocemento que existía en el porche del patio del edificio Santa Bárbara.

IES Garcilaso de la Vega

En relación al IES Garcilaso de la Vega, la Consejería de Educación ha informado de la realización de una obra en este edificio para adecuar una serie de espacios para acoger un ciclo formativo, con un presupuesto de 15.000 euros.

Desde el Ayuntamiento se agradece a la Consejería la atención a las demandas que se le han trasladado conjuntamente por el colegio y el Ayuntamiento.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s