Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El CD Villacañas se presentó ayer ante su afición en un triangular que acabó llevándose el Unión Adarve, equipo que militará esta temporada en la 2ª B. Participaron también el CD Quintanar de la Orden y el cuadro local que ejerció como anfitrión.

El primer partido del Torneo de Feria lo disputaron el Villacañas y el Adarve. Los madrileños se impusieron con claridad, al ganar por 0-3 a los locales. En el segundo encuentro del triangular, fue el Quintanar el rival de un Adarve que se mostró intratable. El conjunto madrileño también venció, en este caso por 0-2, adjudicándose de manera automática el trofeo y quedando en el aire el duelo por el segundo puesto, a dirimirse entre el Villacañas y el conjunto quintanareño.

En el derbi, tanto el Quintanar como el Villacañas tuvieron sus oportunidades, aunque fueron los locales los que dispusieron de opciones más claras, en las botas de Ángel Luis o Beamud. Ninguno de los dos, no obstante, logró marcar, por lo que el 0-0 concedió el honor de ser segundo al Quintanar, que ofrecía una mejor diferencia de goles tras el duelo ante el Adarve.

Antes del partido, la Reina de las Fiestas, Ángela Felipe, hizo el saque de honor, mientras que el CD Villacañas realizó tres reconocimientos, a Olivares, como mejor jugador de la pasada temporada; Capelo, máximo goleador del equipo; así como a Óscar Fernández, entrenador del Unión Adarve que cuenta con familia en Villacañas.

0
0
0
s2sdefault