Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Los mayores de Villacañas, además de participar en las actividades festivas que se suceden estos días, tienen para ellos una serie de actos en los que son especialmente protagonistas. Así, esta mañana se ha realizado la entrega de premios a los ganadores de los torneos de Feria organizados desde el servicio de Mayores del Ayuntamiento.

En el acto, que ha contado con la presencia de las Reinas de las Fiestas y concejales de la Corporación, la concejala de Servicios Sociales, Mª Nieves Díaz-Rullo, ha agradecido a los presentes su participación en estos torneos y ha felicitado a los ganadores, además de aprovechar para invitar a todos los vecinos al acto de Homenaje al Mayor, que tendrá lugar mañana jueves a las 12 del mediodía en el salón de actos del Centro de Día. Este año, el homenajeado será Dionisio Checa Fernández, que tiene 95 años. También ha recordado que desde este 1 de agosto, la cafetería del centro estará atendida por el nuevo responsable que la gestionará a partir de ahora.

En lo que se refiere a los torneos, las mujeres han disputado campeonatos de cinquillo, brisca y dominó; mientras que los hombres han jugado al tute, al punto seco, al dominó, al mus y a la petanca.

En cuanto a los premiados en los campeonatos de mujeres, en Cinquillo ganó Rosario Aranda, seguida de María Saelices y Mª Antonia Carrascosa. En la Brisca, ganaron Pilar Trello y Rafaela Sesmero, siendo segundas Isabel Bolaños y Gregoria Cruza, y terceras Petra Carmona y Felipa Marín. Y en Dominó ganó Loren Aparicio, segunda fue Mª Jesús Durango y tercera Juana Mª Raboso.

En el Punto Seco ganaron Ángel Fernández y José Luis Córdoba, segundos fueron Julián Fernández y Antonio Zaragoza, y terceros Emilio Vaquero y José Marín. En Tute, ganó la pareja compuesta por Tirso Sesmero y Félix Comino, seguidos de Santiago Aranda y Jesús Aranda, y Pablo Moreno y Tomás Checa. En Dominó ganaron Jesús Iglesias y Victorino Domingo, segundos fueron Antonio García y Luis López, y terceros Domino Sánchez y Esteban Martos.

Por último, en Petaca ganó la tripleta compuesta por José Fernández, Julián Bricio y Julián Simón, siendo segundos Juan Amador y Agustín López, y terceros Carmelo Pacheco y José Vaquero.

0
0
0
s2sdefault