Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Este sábado tendrá lugar la segunda actuación musical de Preferia en la renovada plaza de España de Villacañas. Después de la puesta en escena del musical “Ubuntu” a cargo de la Asociación GOA el pasado fin de semana, que llenó la plaza de público para disfrutar del espectáculo, en esta ocasión le toca el turno al Orfeón Juan del Enzina, que llenará la noche del sábado de música coral con un concierto muy especial.

La agrupación musical villacañera celebra este año el 20º aniversario de su constitución y ha preparado por ello un concierto de corales titulado “Dos décadas de viva voz” en el ejercerán de anfitriones de la Coral “Rosa del Azafrán” de Villafranca de los Caballeros, grupo invitado a este concierto de Preferia.

La coral villacañera, que dirige Lázaro Pablo Cabrera Mosqueda, se ha asentado durante estos 20 años como una importante agrupación musical en el municipio, logrando crecer tanto en lo que se refiere al número de miembros que la componen como a la calidad de sus actuaciones, y logrando un público fiel que les acompaña en los conciertos que ofrecen durante el año en la localidad.

El concierto del sábado, programado a las 22:30 h., se incluye en el programa de Preferia y tendrá lugar en el escenario de la plaza de España, que con las obras de renovación ha ganado amplitud y eliminado obstáculos, lo cual ayuda mucho a la hora de organizar este tipo de eventos en un espacio más accesible y acogedor.

Una vez celebrado este concierto, quedarán aún tres actuaciones de colectivos musicales locales en la Preferia y la Feria. Así, la ACFR Manuel de Falla está preparando nada menos que el 40º Festival de Folclore Feria y Fiestas para el viernes 27 de julio; la Asociación Flamenca La Soleá ofrecerá su espectáculo el jueves 2 de agosto; y la Banda de Música cerrará las actuaciones de agrupaciones musicales locales con su Concierto de Feria el lunes 6 de agosto.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s