Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Con un musical de la Asociación GOA comenzó el pasado viernes el ciclo de actuaciones en la plaza de España que se sucederán hasta la celebración de la Feria de Villacañas.

La renovada plaza acogió al millar de personas que se dieron cita para disfrutar de “Ubuntu. El Musical”, que han preparado los miembros de GOA, alumnos y exalumnos de la Escuela de Música, en un concierto organizado por el Ayuntamiento villacañero para iniciar las actividades de Preferia en el municipio.

Una veintena de jóvenes participaron en el espectáculo, en el que la música fue el elemento central del montaje, y en el que no faltaron las coreografías, canciones en directo, y la narración de la historia de una niña y su viaje para conocer sus raíces africanas.

Con este espectáculo se abre el ciclo de actuaciones de Preferia en la nueva plaza de España, que ya el viernes demostró que la nueva organización del espacio es especialmente positiva para la celebración de este tipo de eventos, al ofrecer a los actuantes y al público un espacio totalmente diáfano y accesible que mejora la visibilidad, los montajes, etc.

La próxima actuación en el escenario de la plaza tendrá lugar este próximo sábado 21, con un concierto de corales titulado “Dos décadas de viva voz”, que servirá además para celebrar el 20º aniversario de la constitución del Orfeón Juan del Enzina de Villacañas. Además de nuestra coral, que ejercerá de anfitriona, actuará la Coral “Rosa del Azafrán” de Villafranca de los Caballeros.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s