Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Uno de los grandes creativos publicitarios del país, el villacañero Ángel Torres Pérez, será el pregonero de la Feria y Fiestas 2018 y, por tanto, el encargado de leer el pregón durante el acto de Coronación de las Reinas que se celebrará el sábado 28 de julio en el Auditorio de la glorieta del Prado.

Ángel Torres, a sus 37 años, se ha convertido en uno de los mejores creativos del país, ya que ha sido incluido en la lista de los 10 creativos más destacados de España según la votación de los propios profesionales del sector. También es uno de los publicistas más premiados en los festivales de publicidad, con más de 30 galardones entre los que destacan tres grandes premios en el Sol, un gran Premio en el Ojo y un Cannes Lions, a los que suma siete premios a la Eficacia.

Entre las campañas más famosas que llevan su firma están la de Prosikito para Renault, las últimas campañas de Mahou 5 estrellas y Bankia, o la que más repercusión social alcanzó, para Limón&Nada, con el famoso anuncio “Un palo!!!”.

El alcalde, Santiago García Aranda, ha querido hacer público un mensaje de agradecimiento por haber aceptado la proposición que le hizo de pregonar las fiestas de su pueblo, más aún tratándose de un villacañero al que le encanta disfrutar de su Feria cada año. Para el alcalde, es una fantástica noticia y un orgullo para Villacañas poder mostrar al mundo a unos jóvenes vecinos que, como Ángel este año o el cocinero Javier Aranda el año pasado, son referentes en sus ámbitos profesionales.

Villacañero del 80, Ángel Torres estudió en el colegio Santa Bárbara y pasó su infancia jugando en la calle con sus amigos. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid y comenzó su carrera profesional como copywriter en el año 2002 en Tiempo BBDO y Publicis Lado C Madrid. Desde el año 2006 hasta el 2012 trabajó en Sra. Rushmore donde ascendió a Director Creativo Ejecutivo y realizó campañas para Coca-Cola, Aquarius y Mahou San Miguel.

Después de dos años liderando Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid como Director Creativo Ejecutivo, en septiembre de 2014 hizo realidad su sueño y fundó su propia agencia, El Ruso de Rocky, junto con su dupla creativa, Lucas Paulino. Durante todos estos años, ha desarrollado un impresionante conjunto de campañas creativas para marcas de la talla de Coca-Cola, Aquarius, Renault, Toyota o Bankia.

0
0
0
s2sdefault