Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” ofreció el viernes un espectacular concierto de fin de curso, del que disfrutaron los cerca de 200 músicos que se subieron al escenario y el público que asistió a un verdadero Festival de Pop-Rock, con un programa de canciones muy famosas de grupos como U2, Queen, Joe Coker, Metallica, Rolling Stones, ACDC, Nirvana...

El Teatro Municipal Miguel de Cervantes se llenó de reconocibles bases, melodías y canciones de lo mejor del rock de los 80 y 90 principalmente, con una puesta en escena espectacular, en un espectáculo de luz y sonido que acompañó cada una de los temas que se interpretaron por las distintas aulas de la Escuela de Música villacañera.

Pese a que el curso se cerrará definitivamente el viernes con la entrega de notas, esta misma tarde hay otra cita musical con la Escuela. Será a las 19 h. en la Sala Municipal de Exposiciones, donde el aula de metales ofrecerá un concierto de música de cámara en el que el público podrá disfrutar desde obras de instrumento con piano, dúos, grupo de trompetas, etc. hasta obras interpretadas por el grupo de metales al completo, que se hacen llamar Silo´s Brass. En la audición participarán alumnos de metales, piano y percusión, bajo la dirección de los profesores Santos Martínez, Andrés Pacheco y Gema Barajas, junto con la colaboración de la Asociación musical Maestro Guerrero.

Recordemos también que sigue abierto el periodo de solicitud de plazas en la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” para nuevos alumnos de cara al curso 2018-2019.

0
0
0
s2sdefault