Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Escuela Municipal de Teatro, en concreto su grupo de preadolescentes, se subieron al escenario el viernes para cerrar el curso con un divertido montaje, “Al Oeste aunque te cueste”, una obra de Hyllier Schurjin dirigida por Lola Rodelgo en la que no faltaron ninguno de los personajes y escenarios típicos de un western.

El personaje central, Billy, es un vaquero que se verá las caras con un malvado, el Hombre de Negro, y se enamorará de la bella hija del juez de la ciudad. Tampoco faltó el saloon con sus chicas organizadas por la madame, indios e indias… Una de vaqueros con toques musicales que gustó al público que, en muy buen número, se dio cita en el teatro villacañero.

El elenco de actores que se subieron al escenario estuvo compuesto por Ángela López, Juan Carlos Camuñas, Alberto Márquez, Irene Sanz, Ángel Mero, Ana Mª Corrales, Carolina Raboso, Claudia Novillo, Laura Rubio, Lucia Simón, Lucia Torres, Marina Fernández, Ninet Arica, Sofía Fernández, Dioni Torres, Carolina Raboso y Lucía Torres.

0
0
0
s2sdefault