Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Piscina Municipal de Villacañas abre hoy la temporada de baño, que se extenderá durante los próximos 3 meses, concretamente hasta el 16 de septiembre. Como es habitual, la jornada de hoy, que se inicia a las 12 del mediodía, será de puertas abiertas.

Durante estos días se están realizando los abonos de temporada en el Ayuntamiento, destacando la congelación de precios con respecto al año anterior, temporada en la que todas las cuotas de la piscina se bajaron un 10%.

Para que el recinto abra sus puertas, los servicios municipales han trabajado estas semanas en poner a punto el vaso y las instalaciones acuáticas, así como la pradera y las zonas comunes del recinto. También se ha licitado la gestión del quiosco, que abrirá igualmente en la jornada de hoy. La piscina tiene también el visto bueno de Sanidad, con lo que está todo listo para el inicio de la temporada de baño.

Del mismo modo, también se puede solicitar ya la inscripción en los cursillos de natación que se desarrollarán durante el mes de julio, y para los que se puede optar el mes completo (20 sesiones) o una quincena (10 sesiones).

Los abones y la inscripción a las actividades acuáticas se pueden adquirir en el servicio de Recaudación del Ayuntamiento, mientras que los paquetes de entradas y las entradas sueltas se podrán adquirir directamente en la taquilla.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s