Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Villacañas Fútbol Sala y el Ayuntamiento de Villacañas han organizado el I Maratón de Fútbol Sala Femenino que se va a celebrar en la localidad durante el fin de semana. La idea se lleva gestando desde hace tiempo con el objetivo de impulsar este deporte que cuenta con grandes jugadoras locales que compiten no sólo en Villacañas, sino en otros equipos por toda la geografía nacional.

A día de hoy, hay 11 equipos inscritos y a pesar de que ha finalizado el plazo de inscripción, todavía habría lugar para un equipo más con el fin de encuadrar a todos en tres grupos de cuatro equipos cada uno de ellos. Entre los inscritos, destaca el equipo local que con esta competición finalizan temporada aunque la liga como tal terminó en marzo. Es por ello que nuestras chicas están deseosas de salir de nuevo a la pista.

Se verán las caras con equipos de Alcázar de San Juan, Yuncos, Madridejos, Piedrabuena, Talavera de la Reina, Daimiel, Consuegra y Madrid. Algunos de ellos ya son viejos conocidos del Euroarmavi Villacañas puesto que compiten en liga oficial. Ahora tienen una nueva oportunidad para medir fuerzas.

Algo que podrán hacer a partir de mañana sábado. Está previsto que los partidos arranquen a las 16.00 horas en el Polideportivo Pirámides para extenderse durante toda la tarde, noche y parte de la madrugada, para retomarse el domingo a las diez de la mañana. Está previsto que las finales se jueguen en torno a las siete de la tarde del domingo, aunque puede variar este horario. Antes, sobre las seis, jugará un partido de exhibición por parte de los prebenjamines de las EDM.

Al término de la final se entregarán los premios y trofeos a los primeros clasificados, además de trofeos a la mejor jugadora, la máxima goleadora y la mejor portera del Maratón.