Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Fin de semana de mucha actividad para la Escuela Municipal de Música “Gratiniano Martínez” de Villacañas, que el sábado va a acoger a la Escuela de Música de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), devolviendo así la visita que realizó la escuela villacañera el pasado mes de abril; mientras que el domingo va a realizar una Audición de Música de Cámara con los alumnos que se presentan este año a las pruebas de acceso al Conservatorio.

Intercambio con la Escuela de Villanueva de los Infantes

El sábado, el Intercambio con la Escuela Municipal de Música de Villanueva de los Infantes tendrá como plato fuerte el concierto que se ofrecerá en el Teatro Miguel de Cervantes a las 18 h. y que está abierto al público que desee acudir. Con todo, las actividades entre las dos escuelas comenzarán por la mañana con las visitas a los museos del Silo y de la Tía Sandalia, así como a la Iglesia. La comida la realizarán en la glorieta del Prado en caso de que el tiempo acompañe. Ya por la tarde se preparará el concierto, con el que se cerrará este intercambio, que supone la devolución por la Escuela de Villanueva de los Infantes de la visita realizada por el centro musical villacañero el pasado mes de abril.

Audición alumnos que se presentan al Conservatorio

Por último, el domingo, también a las 18 h. en el Teatro Municipal y con entrada abierta para el que lo desee, alumnos de música de cámara de la Escuela “Gratiniano Martínez” realizarán una Audición, dirigida por los profesores Pablo Pérez y Maribel Perea, en la que participarán los alumnos que tienen previsto presentarse este año a las pruebas de acceso al Conservatorio.

0
0
0
s2sdefault