Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Consejo Escolar de Educación ha celebrado hoy su gran fiesta anual, con un gran concierto temático con motivo de la celebración del 50º aniversario del estreno de la película “Yellow submarine” de The Beatles.

Han pasado por el escenario los distintos centros educativos de la localidad, que han presentado distintas versiones del grupo de Liverpool, en un concierto que se ha repetido en cuatro sesiones para todos los escolares de la localidad desde Infantil hasta 1º de Bachillerato.

En total, ha pasado por el Teatro Municipal Miguel de Cervantes unos 1.500 alumnos, que han disfrutado de las actuaciones de compañeros suyos del colegio Ntra. Sra. de la Consolación, CEIP Santa Bárbara, IES Enrique de Arfe, IES Garcilaso de la Vega, y alumnos de la Escuela Municipal de Música y del Coro Santa Bárbara. Los niños de la Escuela Infantil Cuestas Blancas también han estado presentes con un video en el que se han visto los trabajos que han realizado sobre “Yellow submarine”.

El Consejo Local de Educación lo forman representantes del Ayuntamiento y de todos los centros educativos de la localidad, desde la Escuela Infantil Cuestas Blancas hasta la Escuela de Música, además de los colegios e institutos.

0
0
0
s2sdefault