Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Federación Territorial de Pensionistas y Jubilados de Castilla-La Mancha U.D.P celebró ayer un encuentro con voluntarios de varios municipios de la región, que han utilizado para intercambiar información y seguir formándose.

La presentación contó con la presencia del director provincial de Bienestar Social, Gregorio Gómez Bolaños; la concejala de Servicios Sociales, Mª Nieves Díaz-Rullo; el presidente de la Federación Territorial de UDP Castilla-La Mancha, Ramón Munera; y el nuevo presidente de la UDP en Villacañas, José Vaquero. Asistieron voluntarios procedentes de varios municipios de la región.

La concejala villacañera se mostró satisfecha por volver a acoger en el municipio un encuentro de la UDP a nivel regional, ya que la Federación acude a Villacañas para reunir a sus voluntarios y realizar varias actividades para fomentar entre la población el buen trato a las personas mayores. Destacó que los voluntarios de la UDP a lo que se dedican, siempre en colaboración con el Ayuntamiento, para beneficio de los mayores.

Este acto sirvió también para que se presentara la nueva Junta Directiva de la asociación UDP de Villacañas, que ha sido recientemente renovada.

0
0
0
s2sdefault