Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud Mancha Centro del SESCAM ha confirmado que, atendiendo a las peticiones realizadas por el Ayuntamiento de Villacañas, va a reforzar el servicio de Urgencias del Centro de Salud durante los días 30 de abril y 1 de mayo, con motivo de la celebración en el municipio de la festividad del Cristo de la Viga.

Se trata de unas jornadas en las que el municipio ve incrementada su población con la llegada de un gran número de personas, tanto ausentes como visitantes, por lo que es importante contar con un refuerzo en el servicio de Urgencias del Centro de Salud, que se ampliarán con un médico y una enfermera más.

El Ayuntamiento villacañero solicitó al SESCAM estos refuerzos del servicio de Urgencias en momentos puntuales del año en los que la población del municipio se multiplica, como es el caso de las fiestas del Cristo, de la Feria, Navidad, etc. Es por ello que ya viene produciéndose en las últimas grandes celebraciones y ahora volverá a realizarse en estas jornadas festivas con motivo del Cristo de la Viga.

0
0
0
s2sdefault