Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

El Polideportivo Municipal acoge este sábado el III Torneo Solidario de Fútbol Sala, a beneficio de la Asociación de Parkinson CAP Toledo. Organizado por el Villacañas Fútbol Sala, el Ayuntamiento y CAP Toledo, acogerá tres partidos que comenzarán a las 16 h. con los prebenjamines de las EDM Villacañas y Consuegra. A las 17:30 h. el segundo partido lo disputarán los equipos femeninos del Villacañas F.S. y el Real Alcázar. Y finalmente, a las 20 h., se jugará el partido del grupo XVI de 3ª División masculina que enfrentará al Villacañas F.S. con el Brihuega.

Este es el tercer año que se organiza este torneo, que se aproxima siempre al 11 de abril, fecha en la que se conmemora el Día Mundial del Párkinson. En Villacañas, la iniciativa parte de Ángel Rivera Torres, afectado de esta enfermedad, que promueve un torneo con fines benéficos, ya que todo lo que se recaude se destinará a la Asociación de Parkinson CAP Toledo. La entrada al Torneo será de 2 € y además se venderán papeletas para una rifa al precio de 1 €. Los regalos que se sorteen en la rifa han sido donados por comercios colaboradores del torneo, para lo que Ángel Rivera, desde la organización, ha tenido palabras de agradecimiento.

La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurodegenerativo que afecta al sistema nervioso de manera crónica y progresiva. En España hay más de 160.000 personas afectadas.

La Asociación de Parkinson CAP Toledo tiene como objetivo principal trabajar para complementar el abordaje integral de esta enfermedad, prestando terapias de rehabilitación en función de las necesidades de cada persona, algo que se lleva a cabo en el Centro de Rehabilitación Integral, CAP Toledo, que ofrece día a día todos los servicios y atención tanto a los enfermos, aquellas personas que presenten dificultades de autonomía, como a los familiares.

0
0
0
s2sdefault