Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Nuevo éxito de los vinos villacañeros, en este caso de tres tintos de Bodegas San Antonio Abad, que han conseguido dos Oros y un Bronce en los premios del XXXI concurso a la calidad de vinos embotellados y varietales con DO La Mancha, que cuenta en la actualidad con 158.000 hectáreas de viñedo en 182 municipios de la región.

En la noche de ayer se entregaron en Alcázar de San Juan estos premios del Consejo Regulador de la Denominación de Origen La Mancha, entre las 400 muestras presentadas, en un acto en el que el vino Villa Abad Syrah-Tempranillo consiguió medalla de oro en Tintos Coupag, y en la categoría de vinos envejecidos en barrica 24Q Syrah 2016 ganó el oro y Villa Abad Tempranillo 2016 se llevó un bronce.

El alcalde, Santiago García Aranda, ha vuelto a mandar un mensaje público de felicitación a la cooperativa San Antonio Abad, a su Consejo Rector y a todos sus socios, ya que con este nuevo galardón vuelven a demostrar el buen trabajo que se está haciendo en la elaboración de vinos de calidad. Premios como este, además de reconocer esa calidad, ofrecen en los concursos en los que participan una gran imagen de nuestro pueblo.

0
0
0
s2sdefault