Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

La Asociación Musical Maestro Guerrero vuelve este sábado a subirse a las tablas del Teatro Municipal Miguel de Cervantes para ofrecer un Concierto Extraordinario con entrada gratuita para el fiel público de la Banda villacañera. La cita es el sábado a las 18:30 h.

Javier Benet tomará la batuta para dirigir a la Banda en un concierto que será presentado por Rosa Aranda, con un programa dividido en dos partes y compuesto por piezas muy interesantes, algunas de las cuales son ya éxitos habituales en los conciertos de la agrupación musical villacañera, combinando obras contemporáneas de compositores españoles con composiciones de grandes músicos internacionales.

El concierto se abrirá con un pasodoble de Ramón García Soler, “Centenari Musical”, seguirá con “Fantasía” de la ópera Carmen de Georges Bizet, para finalizar la primera parte con el poema sinfónico de Saúl Gómez Soler, “El racó de l’or”. La segunda parte comenzará con “La leyenda del Maracaibo” de José Alberto Pina, continuará con “John Williams in concert” y terminará con la obra del mexicano Arturo Márquez, “Danzón número 2”.

La Asociación Musical Maestro Guerrero cuenta hoy en sus filas con más de 60 músicos, que el sábado volverán a estar dirigidos por Javier Benet.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s