Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Villacañas ha cerrado un intenso fin de semana de Carnaval en el que, si bien el Desfile-Concurso ha sido la cita más importante, ha contado con otras actividades que también han resultado muy atractivas para los vecinos.

Así ocurrió en viernes en los bailes de máscaras y de Carnaval que se celebraron tanto en la Sala El Dorado como en el Centro de Día Municipal. En El Dorado, por la tarde disfrutaron de la música y los disfraces los más pequeños, con una fiesta infantil muy entretenida. Por la noche, siguió la fiesta con el Baile de Máscaras, en el que muchos villacañeros y villacañeras se prepararon para el plato fuerte del sábado.

Por último, otra de las fiestas de Carnaval que no faltan en la programación, es el Baile de Carnaval que se organiza para los mayores del Centro de Día. Una fiesta que este año ha estado especialmente concurrida y de ella han disfrutado al máximo los mayores del Centro, que no faltaron a su cita debidamente disfrazados, algunos con trajes muy elaborados.

Finalmente, la programación del Carnaval villacañero se cerró en la tarde de ayer con una serie de actividades de ocio relacionadas con esta fiesta, de las que disfrutaron niños y niñas en la Ludoteca Municipal. Una ludoteca que también fue protagonista del desfile del sábado, donde volvió a sacar una sonrisa al público con los bailes y disfraces de bebés y de niños y niñas, así como los papás y mamás que se sumaron al desfile.