Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

En un acto organizado con motivo del Día de la Paz y que saldrá desde la Estación mañana martes a las 12 h.

La Plataforma por la Paz de Villacañas, que integran diversas asociaciones y colectivos de la localidad, además de personas a título individual, junto con los colegios de la localidad, van a celebrar mañana una actividad para conmemorar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, que se celebra el 30 de enero, fecha en la que se conmemora la muerte de Gandhi, y que fue reconocido como tal por la UNESCO en 1993.

Este año nos invitan a subirnos en el Tren de la Paz que saldrá desde la Estación a las 12 h. para dirigirse por el Paseo de la Estación hasta la Glorieta del Prado haciendo parada en las estaciones de Mahatma Gandhi, Teresa de Calcuta, Buda y John Lennon. A su llegada a la Glorieta, se dará lectura a frases y textos alusivos a la paz que han preparado alumnos de los centros escolares Santa Bárbara y Ntra. Sra. de la Consolación y Plataforma por la Paz compartirá un manifiesto que han redactado con motivo de este día.

Aunque es un día pensado especialmente para los niños y niñas, la Plataforma invita a todos aquellos que quieran participar, independientemente de su edad. De hecho, el lema elegido es “¡Súbete con nosotros!”. Porque el objetivo de la actividad es educar en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto, la no-violencia y la paz.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s