Ayuntamiento de Villacañas Tlf: 925 560 342 - Fax 925 160 925

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Esta tarde se abre en Villacañas una exposición de fotografía titulada “Tauromaquia. El arte vivo”, que mostrará obras del villacañero Eusebio Sánchez y que permanecerá abierta hasta el 31 de enero.

Eusebio Sánchez (colaborador del diario ABC) presenta una serie de fotografías que son, según el comisario de la muestra, el fotógrafo profesional José Luis Forés, “un reflejo de la visión subjetiva del fotógrafo en armonía con la fiesta de los toros desde una perspectiva donde se une el arte vivo que convierte a la tauromaquia en única, y donde la fotografía inmortaliza de manera pragmática el sentir por este arte”.

La inauguración de la muestra será a las 20 h. en el Espacio Visual de Minimal Art Studio, en el local nº 5 de la calle Sierra Morena, 2. La entrada a la exposición es gratuita y estará abierta de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 horas. Esta tarde, además, tendrá lugar una charla coloquio, conducida por el periodista de ABC Toledo, Juan Antonio Pérez, en la que se expondrán diferentes puntos de vista respecto del arte taurino y sus connotaciones en la actualidad.